lunes, 22 de marzo de 2010

Tareas por Cargo

Coordinadora:

  • Coordinar responsablemente el equipo de trabajo.
  • Organizar al equipo de manera correcta.
  • Apoyar a mis compañeros en cada labor que desempeñen.
  • Reemplazar a la vocera responsablemente.
  • Cotizar en conjunto con el tesorero materiales necesarios.
  • Participar adecuadamente del servicio que vamos a realizar.
  • Colaborar con todo lo que se me requiera.


Vocera:
  • Interceder por mis compañeros ante el profesor y encargado de la institución.
  • En exposiciones respetar el paso correspondiente a mis compañeros.
  • Representar al equipo frente al curso cuando sea necesario para dar detalles del trabajo realizado.
  • Reemplazar responsablemente a la secretaria cuando no asista a clases.
  • Responder claramente lo que me consulten en la institución, de manera breve y precisa.
  • Opinar lo que a mi me parezca bien o mal en el equipo.
  • Hablar de manera clara ante los oyentes.

Secretaria:
  • Redactar lo que se agregue al blog y página del equipo y del profesor.
  • Llevar un registro paso a paso de lo que se realice en clases.
  • Reemplazar al tesorero cuando no asista a clases.
  • Poner al tanto a mis compañeros de equipo de lo que se haya realizado en clases y los avances del equipo en caso de que este no haya asistido a clases.
  • Estar informada de todo lo que pase en clases y las tareas a realizar como equipo.
  • Llevar anotados los gastos del equipo al igual que el tesorero.

Tesorero:
  • Recaudar dinero necesario para el equipo.
  • Cobrar dinero semana a semana al equipo.
  • Recaudar las boletas de compra.
  • Hacer informes semanales de ingreso y egreso del dinero.
  • Colaborar con los niños de la institución.
  • Cotizar materiales necesarios en el equipo.
  • Comprar materiales que necesite el equipo.

Investigador:
  • Crear un correo, blog, página web y lo que se solicite para el equipo.
  • Actualizar semana a semana el blog, página web, etc, del equipo.
  • Estar al día con las actividades a realizar.
  • Aportar con ideas novedosas al equipo
  • Informar al equipo cosas puntuales que se haya publicado en el blog del profesor.
  • Investigar sobre lo que se necesite en el equipo.
  • Estar a cargo de subir imágenes y/o documentos necesarios al blog o pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario